Tel. +52 322 224 8876

Cel.322 120 4625 -

Ventajas de trabajar con una Inmobiliaria


Junio 22 de 2016

Una inmobiliaria profesional cuenta con una metodología y procesos que le permite vender propiedades en el menor tiempo, al precio justo y con menores gastos de inversión. 

Existen varias falsas creencias que llevan al dueño de una propiedad a vender por su cuenta y no comprometerse con una agencia de bienes raíces, tal como:

Un ahorro ya que no pagará comisiones. Esto conlleva muchos riesgos, una propiedad que dura mucho tiempo en el mercado sin venderse puede desvalorizarse, adicionalmente todos sabemos que tiempo es dinero, y toda la responsabilidad de la vivienda será suya, por eso hacemos los siguientes cuestionamientos para la reflexión…

Está preparado para:

¿Gastar en publicidad y saber cuánto, cuándo, cómo hacerlo?
¿Anunciarla y contestar llamadas a cualquier hora del día?
¿Asignar el precio justo de mercado?
¿Enseñar la vivienda a extraños?
¿Negociar en condiciones favorables?
¿Llevar a cabo todos los trámites legales?
Etc.

 

Dársela a varias agencias para que compitan por venderla, pero esto no funciona, ninguna inmobiliaria se comprometerá a nada, no aceptará ningún tipo de responsabilidad.

Para promover ciertas propiedades, las agencias de bienes raíces invierten en herramientas de marketing: Fotografías y videos profesionales, recorridos virtuales, decoración, anuncios en internet destacados, flyers, carteles, lonas, etc. así que… ¿Qué propiedades crees que escogen para invertir en esas herramientas?

Si la agencia tiene su propiedad en exclusiva, invertirá todo su esfuerzo en venderla.

Incluso la Agecnia podrá ingresar su propieda a la Bolsa Inmobiliaria de la region, el MULTILIST o MLS Flex, en donde cientos de los mejores asesores inmobilairios de la region la tendran visible para ofrecer a sus clientes. 

“El esfuerzo de 100 agencias inmobiliarias sin exclusiva no llega a compararse con el compromiso, esfuerzo y resultados de 1 sola agencia en exclusiva”

Por eso recomendamos firmemente en otorgar la exclusiva, ya que la agencia se casara con usted, en donde se sellara una relación estrecha y única  y es aquí donde entramos nosotros. En Bayside Properties nos comprometemos a ofrecerte LOS MEJORES Y MAS INNOVODARES RECURSOS ORIENTADOS A LA VENTA DE UNA CASA: . Conócelos aquí: 

Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co