Tel. +52 322 224 8876

Cel.322 120 4625 -

¿PORQUÉ NOSOTROS?


¿PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

Una inmobiliaria profesional cuenta con una metodología y procesos que le permite vender propiedades en el menor tiempo, al precio justo y con menores gastos de inversión.

Primero que nada te recordamos puedas leer nuestro artículo de las ventajas de trabajar con las inmobiliarias y las falsas creencias que tienen los dueños de las propiedades.

En SeaSide Porperties no buscamos trabajar con inmuebles sino con las personas, es decir, con los propietarios y los compradores.
Cuando nos das tu propiedad en exclusiva obtienes grandes ventajas y nos comprometemos a ofrecerte los mejores y más innovadores recursos orientados a la venta de una casa.

  • Presentamos un plan y calendario de actuación donde te decimos nuestros procesos y como trabajaremos la venta.
  • Elaboramos y entregamos un plan de marketing personalizado especificando medios, acciones publicitarias y su inversión. Somos expertos en marketing digital siendo que hoy en día aprox. el 80% de las personas que buscan comprar una casa empiezan su búsqueda en Internet.
  • Estamos bien relacionados con los actores principales del proceso de compraventa, como agentes inmobiliarios, notarios, bancos, etc.
  • Estudiamos tu propiedad  y te damos recomendaciones generales.
  • Tenemos honorarios justos. Te recomendaremos el precio justo de mercado, pero si por algún motivo el precio baja, nosotros también bajamos nuestros honorarios de forma proporcional. El interés de ambos es vender, pero no a cualquier precio.  
  • Constantemente nos estamos capacitando en las mejores prácticas inmobiliarias

 

Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co