Elena es nuestra Gerente Administrativo. Ha sido parte de nuestro equipo por más de 3 años.

Nació en Guadalajara, Jalisco pero adoptó la Riviera Nayarit como su segunda tierra desde que tenía 8 años.

Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara y tiene una Certificación Federal CONOCER en Venta de Bienes Inmuebles.

Con más de dos décadas de experiencia en bienes raíces, Elena ha ocupado puestos en agencias de bienes raíces, Notaría Pública, despacho legal y fiscal así como en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Riviera Nayarita, cubriendo prácticamente todos los aspectos del negocio inmobiliario, lo que ha ampliado realmente su base de conocimientos.

Le encanta la variedad de conocimientos que brinda la industria de bienes raíces y disfruta conocer a personas de diferentes orígenes y culturas, entablar relaciones y, sobre todo, establecer confianza y proteger los intereses de los clientes con lo que es esencialmente su mayor activo: ¡sus propiedades!

Cuando Elena no está trabajando, le encanta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos más cercanos, o bien disfrutando de las puestas de sol en la playa con una buena comida, viendo un buen documental o haciendo yoga.

Contáctame


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co