Conoce a Oralia Martínez

“Mi desarrollo profesional empezó en una agencia de ecoturismo, en donde aprendí a amar y valorar la naturaleza y todos sus ecosistemas al lado de biólogos y oceanólogos, en donde me nació la pasión por la biología, esta hermosa pasión me llevo a colaborar en el Área natural protegida Estero el salado y sumergirme en el mundo de los cocodrilos y manglares.

Fue hasta 2015, cuando fui invitada a participar en una empresa inmobiliaria y descubrí un mundo diferente que me fascinó, y en donde me puso en contacto con gran número de agentes inmobiliarios y algunos de ellos se convirtieron en mi modelo a seguir. En 2019 se me dio la oportunidad de abrir el área de rentas en una agencia inmobiliaria fue ahí en donde creció aún más la curiosidad de desarrollarme en el mundo inmobiliario y fui en busca de una empresa que destacara por su honestidad, trasparencia y lealtad en este ramo desde entonces Bayside Properties es mi segundo hogar y con quien he aprendido y he tenido grandes logros.

Mi Misión

Atender a mis clientes, como me gustaría ser tratada, acompañarlos, guiarlos y buscar la solución a cada inquietud que genera la adquisición de su nuevo hogar. Ofrecerles certeza en la inversión que están realizando.”

Contáctame


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co