“Nací y he vivido en Puerto Vallarta desde siempre, conozco cada rincón. Estoy agradecida y enamorada de esta ciudad, por su gente, vegetación y libertad que ofrece.

Vivir en Vallarta me ha llenado de plenitud y tranquilidad, me siento segura al estar en un lugar lleno de gente amable, amigable y con la disposición de siempre ayudar.

Te comparto que soy una persona aventurera, alegre, servicial, soñadora, persistente, agradecida en la vida. 

Me complace y apasiona mucho visitar el mar y sus atardeceres en Puerto Vallarta, disfruto mucho la quietud de la naturaleza.  Estoy segura de que si vives en Vallarta o nos has visitado sabes lo que hace único a este Puerto.

MI OBJETIVO CONTIGO como Profesional Inmobiliario es escuchar tus necesidades, ser un negociador y facilitador para ti.  Brindándote un servicio integral y responsable, basado en la confianza que depositas en mí. Estoy comprometida a ayudarte con ese sueño de poseer en el mundo inmobiliario. Sé que tan importante es para ti la plusvalía, calidad y confort en tu inversión, también el valor de tu patrimonio; por consiguiente, me preparo y actualizo día a día para ofrecerte la mejor asesoría, cuidando que finalmente estés feliz con el resultado.

Estoy lista para este proceso en compraventa transcendente para ti, ¿Y tú?

¡Hagámoslo posible! Busquemos siempre el SI para evolucionar.”

 

CONTÁCTAME


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co