Héctor es esposo y padre de tres hijos y 3 mascotas.

 Dentro del campo de los Bienes Raíces, es CONSULTOR PROFESIONAL, quien te encontrará la casa perfecta o ayudará a vender tu propiedad en su valor real y te facilitará la información necesaria para que puedas tomar una decisión inteligente a la hora de invertir ofreciéndote su experiencia, habilidad y excelente servicio.

 Además es un Experimentado ASESOR FINANCIERO  quien te podrá ayudar a planear una estrategia con tus ingresos, gastos, inversiones y ahorros para superar tus retos y lograr tus metas financieras de una forma efectiva.

 Tambien se dedica a la CONSTRUCCIÓN, con una amplia experiencia en el ramo residencial y comercial. Su meta es proveer de la mejor calidad en mano de obra y servicio manteniendo una relación abierta y cooperativa entre todos los involucrados durante el proceso de construcción.

Debes saber que Héctor  siempre ha estado comprometido con el generar un cambio social en su comunidad, sirviendo y ayudando a quien lo necesite, tomado de la mano de Dios quien es su fuente de viday amor.

Contáctame


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co