Contáctenos
+52 322 224 8876  |  322 120 4625

Nuestra Empresa

Bayside Properties es una empresa que nace en Puerto Vallarta, Jalisco de la mano del Sr. Aurelio Fuentes, quien después de dedicar toda su vida profesional al emprendimiento y administración de empresas, encontró hace aprox. 17 años un mundo fascinante, una industria que le permitió ser parte del logro de un importante sueño y objetivo de la gran mayoría de nosotros, un logro que otorga realización y felicidad a cada uno de nosotros, es decir, obtener un hogar propio. 
Después de 17 años la motivación es la misma, ser parte y compartir esa felicidad del momento cuando las llaves de un nuevo hogar son entregadas, y así, esto se ha impregnado en nuestra filosofía, ayudar a la gente a encontrar la casa que siempre han soñado.

Comprar o vender una casa no se trata únicamente de una transacción económica de inmuebles, se trata de gente, es por que eso que nuestra cultura de integridad, transparencia y profesionalismo nos permite dar certeza a nuestros clientes de que su inversión fue una decisión informada que cumple sus requerimientos y necesidades.

En Bayside Properties creemos plenamente que parte de nuestro éxito son las relaciones personales, estas nos permiten trabajar de la mano con los actores fundamentales de la industria de bienes raíces, como lo son agentes, instituciones bancarias (financieras), notarías, abogados, etc.  Comprar o vender una casa puede llegar a ser abrumador, es por eso que llevamos a nuestros clientes de la mano en todo proceso. 

Nuestros servicios se extienden por todo Bahía de Banderas (Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, etc.) gracias a nuestra colaboración con diversos profesionales de la industria; en Bayside Properties estaremos encantados y  en mostrar solo las mejores opciones de propiedades disponibles.  

En caso de tu deseo es vender una propiedad, conoce todo lo que podemos hacer por ti. Leer más. 

Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co