Un lindo colgante proveniente del mar para nuestra casa

Diciembre 18 de 2019

 

Un lindo colgante proveniente del mar para nuestra casa.

Tal vez recién compraste una casa o te acabas de mudar a Puerto Vallarta, por cierto “Felicidades!!” y un paseo por la suave arena del mar puede ser el pretexto perfecto para buscar objetos que nos sirvan para hacer un lindo colgante decorativo para nuestro hogar, solo necesitaras de algunas ramas secas, conchas y caracoles que sean de tu agrado cualquier cosa que podamos poner en nuestro colgante, además necesitaremos hilo para pescar o algún lazo delgado.

Esta es una excelente idea si eres como yo, que aparte de economizar buscamos aprovechar todos los recursos naturales y reciclar lo más posible poniendo así nuestro granito de arena para preservar nuestro bello planeta. Además de todo esto, no les mentiré, encuentro estas actividades bastante entretenidas y terapéuticas. Me encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es como quedaría nuestra colgante, ¿lindo verdad? No te preocupes, es muy fácil de hacer y muy pronto te enseñare cómo hacerlo.

Podemos darle un toque mas acogedor agregando fotografías familiares o de amigos.

 


 

 

¿Qué te parece con un toque de color?


 

Ahora puedes jugar con la manera en que colocas las ramas ya sea que las coloques de manera cruzada o en forma de escalera con diferentes tamaños, el diseño tú lo eliges de acuerdo al tipo de decoración que tengas en tu casa.

 


 

Ahora sí, manos a la obra!, nuestra casa se verá muy bonita.

La manera de hacer nuestro colgante es muy sencilla, toma la rama y amarra hilos de diversos tamaños dejando un espacio de 10 centímetros entre cada uno para evitar que las conchas se enreden, al comenzar a colocar las conchas o caracoles puedes ayudarte con una aguja o un objeto punzante para abrir un orificio que permita pasar el hilo y haz un nudo a la altura que quieras colocar la concha.

La forma en que acomodas las conchas, caracoles, palitos que encontraste en la playa le dará ese toque original a tu colgante. 

Si pensaste que sería más complicado pues te equivocaste, es súper fácil y solo tuviste que gastar en los hilos.

Así que disfruta de un paseo por las playas de Puerto Vallarta, encuentra los materiales y haz un lindo colgante para tu hogar.

 

 

Por Giovanna Gil

 

 

 

 

 


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co