Tips para decorar una casa nueva. 

Marzo 9 de 2021

Tener tu primera casa es un paso liberador en la vida. Después de haber pasado años pagando alquiler, además de compartir el espacio con personas diferentes, ahora se siente increíble el poder entrar en una casa que realmente es nuestra. 

  Siempre queremos marcar una diferencia y es por ello que la decoración para una casa en playa como lo es Puerto Vallarta, o la decoración de cualquier casa siempre es un aspecto importante de nuestra vida, algo que realmente nos demuestra que la casa nos pertenece. 
 

 

Tips para decorar una casa nueva. 

Dentro de los tips que podemos darte con respecto a tu casa nueva en Vallarta encontramos: 
 

  • Limpiar la casa de todo lo viejo: 

Se trata además de limpiar no solo la casa nueva, sino también de podernos deshacer de todas aquellas cosas que ya no nos sirven, es decir muebles viejos, elementos viejos, viejos objetos decorativos entre otros que consideremos que no hacen parte de nuestra nueva casa y que por tanto deben ser eliminadas a tiempo. 
 

  • Comenzar con el dormitorio: 

Es el lugar donde tendrás que pasar casi un tercio de tu tiempo cuando estás en casa, después de todo.  

Si estás con un presupuesto ajustado, debes optar por la nueva ropa de cama en primer lugar, que hace una gran diferencia. La decoración en este aspecto, supone que podamos comprar ropa nueva de cama, pintar las paredes, lo cual podemos hacerlo nosotros mismos con un poco de pintura de buena calidad y las herramientas adecuadas. También podemos hacer uso de elementos adecuados como mesa de noche, lámpara nueva entre otros. 


 

 

  • No comprar todo de una vez:  

Es recomendable vivir en la nueva casa durante al menos dos meses antes de realizar compras importantes. Después de esto podemos pensar ¿Cómo creemos que vamos a utilizar la casa? Esto permitirá que podamos detectar las necesidades que tiene la casa, especialmente en cuanto a mejoras y diseño, para que se adapte perfectamente a lo que nosotros buscamos. 

 

  • Comprar en tiendas de segunda o aprovechar promociones: 

Comprar una Casa en Puerto Vallarta no tiene que ser una tarea compleja cuando se trata de decorarla. Podemos recurrir a dos aspectos u opciones adecuadas como es el poder comprar objetos de segunda mano en una tienda especializada. Muebles de calidad, en excelente estado son vendidos diariamente, en bazares o incluso hoy en día por Redes Sociales, como el Market Place de Facebook, esto es una opción  económica que nos permite decorar nuestro hogar. También podemos hacer uso de los descuentos o las promociones en almacenes o tiendas de decoración. 

 


 

 

  • Considerar los colores y las tendencias: 

Es importante que podamos considerar siempre las tendencias en color, especialmente dependiendo del tipo de casa, por lo general las casas en la playa requieren colores que sean claros como el blanco o el amarillo. Sin embargo es necesario que podamos considerar que el gusto, el estilo que nos gusta y también las necesidades de la casa, demandan el tipo de colores que pueden o deben manejarse en este caso. 

 


 

Estos son algunos de los tips más importante cuando se trata de decorar una casa nueva. 

 

En Bayside Properties contamos con con expertos y alianzas que te ayudarán a decorar y transformar tu hogar en lo que siempre has querido, Contáctanos!. 


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co