¿Qué es y para que sirve un MLS?

Agosto 12 de 2021


En Bayside Properties tenemos como prioridad establecer relaciones de confianza para vender, comprar o arrendar su propiedad con el mejor trato, profesionalismo y en el menor tiempo posible.
Es por eso que al formar parte de la  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, tenemos a su servicio uno de las mejores herramientas MLS disponibles al momento.

MLS significa, por sus siglas en inglés,  Multiple Listing Service o Servicio de Listado Múltiple.

En 2020, el 70% de las ventas que se realizaron en Puerto Vallarta, Bahía de banderas y Riviera Nayarit fueron entre agencias, esto significa que una agencia representó al vendedor de una propiedad y otra agencia representó al comprador de esa propiedad.

El concepto de estas relaciones y de trabajar juntos es una de las razones por las cual comprar o vender una propiedad con Bayside Properties es tan fácil. Nuestros clientes no tienen que ir de una agencia a otra para encontrar el trato perfecto, si no que nosotros contamos con los listados de todos los demás agentes de la región.


Flex MLS, no solo brinda servicios en México, sino también en Canadá, Honduras, Estados Unidos, Irlanda y Venezuela, lo que hace que nuestro sistema sea de alcance internacional, y que sea mucho más poderoso como herramienta para vender una propiedad.

Por lo tanto esta herramienta nos da la oportunidad ofrecerle una amplia gama de opciones para encontrar la propiedad que se adapte a sus requerimientos, así como nos permite promocionar su propiedad en venta no solo con todos los agentes profesionales de la región si no publicarla en las principales páginas de compra venta de inmuebles.

Por esta razón nos colocamos a la vanguardia en esta industria, para asegurar su confianza y ahorrarle tiempo y esfuerzo… Por qué en Bayside Properties trabajamos con personas no con propiedades.

 


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co