¿Por qué invertir en propiedades es la mejor decisión?

Diciembre 26 de 2019

¿Por qué invertir en propiedades es la mejor decisión?

 

Si eres joven y estás buscando comprar una nueva casa para vivir, tal vez deberías considerar la posibilidad de adquirir una primera casa como una propiedad de inversión. Mientras que la mayoría de la gente espera hasta después de que hayan comprado su primer o segundo hogar para comenzar a invertir en el sector inmobiliario, en realidad es posible comenzar antes que eso. Comprar departamento, comprar un terreno o una casa, son ideas de inversión positiva, hoy queremos hablar un poco sobre las razones por las cuales es necesario invertir en esta idea.


 

¿Por qué invertir en propiedades es la mejor inversión?

Dentro de las razones más importantes encontramos, por ejemplo:

 

  • Eres joven:

Ser joven e independiente puede ser bastante sorprendente. Puedes hacer tus propias reglas, vivir donde desees, puedes decidir comprar y viajar siempre que lo desees. 

Todo el dinero que actualmente estás gastando puedes invertirlo en una casa. El ahorro de dinero y la creación de crédito no son imposibles y son parte de lo que necesitas para calificar para un préstamo hipotecario. Tu estilo de vida actual en realidad podría permitirle reducir los costos de una manera que podría no ser posible en el futuro cuando se tienen obligaciones más grandes.

  • Los bienes raíces son muy redituables:

Otra de las razones por las cuales debes comprar casa nueva en Vallarta, como inversión, es que de acuerdo con informes recientes los  precios de las viviendas están en aumento. Hoy puedes comprar una propiedad en Pre-Venta, es decir que apenas se va a construir o se esta construyendo y por tal motivo puedes obtener grandes descuentos. Una vez que te entreguen tu nueva y radiante propiedad, podrás darte cuenta de que los precios ya habrán subido y habras ganado muy bien dinero!! 

 

  • Vas a tener otra fuente de ingresos:

Si vas a comprar una propiedad que vas a alquilar con el tiempo, podrás sacar ganancias de tu inversión tan pronto como tengas nuevos inquilinos. A continuación, puedes tomar el dinero que ganas y puedes reinvertirlo en la compra de la casa de tus sueños o en el pago de deudas, entre otros.Recuerda que hoy en día esta de moda las plataformas como Airbnb que te permiten rentar tu propiedad a vacacionistas. 

  • Los cambios demográficos:

A medida que más personas y familias se trasladan a convertirse en propietarios, los propietarios tienen más de una oportunidad para sacar provecho de ese cambio. ¿te gustaría perder la oportunidad de poseer una propiedad para el futuro? En realidad, no debería ser así. Actualmente existen muchas ayudas, muchas formas en las cuales las personas pueden recibir apoyo cuando se trata de hacerse a una vivienda, sin importar la ubicación o el tamaño de esta. Antes de pensar en un no, deberíamos considerar el hecho de que podemos acceder a una posibilidad enorme de cambiar nuestras vidas.

Estas fueron algunas de las buenas razones que debemos considerar cuando se trata de invertir en propiedades.


Bayside Properties
Bayside Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bayside.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co